ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Valle María recibió equipamiento para fortalecer la seguridad y la prevención

En el marco de las acciones impulsadas por el Gobierno de Entre Ríos para fortalecer la seguridad en todo el territorio provincial, Valle María fue una de las localidades beneficiadas con la entrega de equipamiento destinada a la prevención del delito y la seguridad vial.

26/08/2026 |

La entrega se realizó durante un acto encabezado por el gobernador Rogelio Frigerio, junto al ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, en el marco del Fondo Provincial de Seguridad (Foprose) y del Programa de Fortalecimiento Institucional del Observatorio Provincial de Seguridad Vial.

En esta oportunidad, 39 municipios y comunas entrerrianas recibieron aportes por un total de 90 millones de pesos, destinados a la incorporación de herramientas para fortalecer la prevención y los sistemas de videovigilancia. Además, 44 localidades recibieron cascos y kits de prevención vial.

Desde el Gobierno provincial destacaron la importancia del trabajo articulado entre la Provincia y los gobiernos locales para dar respuesta a una de las principales demandas de la ciudadanía.

El Foprose canaliza recursos del Ministerio de Seguridad y Justicia hacia municipios y comunas para la adquisición de equipamiento destinado a la prevención del delito y el fortalecimiento de los sistemas de monitoreo y vigilancia.

De esta manera, Valle María continúa incorporando herramientas que contribuyen a mejorar la prevención y la seguridad de nuestra comunidad, a través del trabajo conjunto entre los distintos niveles del Estado.

Fuente: MUNICIPALIDAD VALLE MARIA

Jueves 27 de Agosto de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEl gobernador anunció medidas de alivio para el sector turístico

El gobernador Rogelio Frigerio anunció este jueves un paquete de medidas para acompañar al sector turístico, que incluye subsidios a la tarifa eléctrica, una línea de crédito para la reconversión energética, una reducción del 20 por ciento en Ingresos Brutos y financiamiento del turismo interno a través de Sidecreer.

 
[...]

21/08/2026 16 0

REGIONALESCon una inversión de más de 1.400 millones de pesos se recuperará la histórica escuela Nº 1 de Diamante

El Gobierno de Entre Ríos inició la obra de puesta en valor y restauración de la escuela Nº 1 Independencia de Diamante, un edificio construido en 1912 que actualmente alberga a distintas instituciones educativas y más de 530 estudiantes. La intervención presenta una inversión provincial de 1.428 millones de pesos y tendrá un plazo de ejecución de 540 días corridos.

 
[...]

21/08/2026 16 0

REGIONALESEl gobernador recorrió en Diamante la obra de restauración de la Escuela Independencia

El gobernador Rogelio Frigerio estuvo este lunes en Diamante, donde recorrió el inicio de la obra de puesta en valor de la Escuela N° 1 Independencia, una intervención de alrededor de 2.000 millones de pesos que refleja la inversión provincial en infraestructura educativa.

 
[...]

25/08/2026 16 0